17 abr. 2024

José Pepe Cardozo renueva con Toluca

El paraguayo José Saturnino Cardozo continuará como director técnico del Toluca en México por un año, tras renovar este jueves su contrato.

“Estamos agradecidos de poder seguir, el objetivo es conseguir el título. Queremos tener un equipo que le guste a la gente, un Toluca agresivo, contundente y que juegue bien al fútbol”, dijo Cardozo.
Jugadores con Carácter. “Toluca es un club grande con historia, hay exigencia y tenemos que tener jugadores con carácter y profesionalismo. En el plantel hay muy buenos jugadores, vamos a ser cuidadosos en la selección de jugadores que aporten al club. Queremos jugadores técnicamente buenos, que al igual que nosotros, quieran salir campeones”, recalcó el Pepe.
El estratega paraguayo llegó a los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Apertura 2013. “El torneo pasado fue muy malo, vamos a armar un buen equipo”, agregó.
Toluca finalizó el Clausura 2015 en el décimo lugar con 24 puntos, fuera de la zona que da acceso a la liguilla por el título, instancia a la que pasaron los clubes que ocuparon los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.
El equipo registró seis triunfos, seis empates y cinco derrotas. “Creemos en ti, queremos ser campeones”, publicó el club en su cuenta de Twitter (@TolucaFC), en alusión al Pepe.