17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 11 de abril de 2017, 21:09

José Ortiz presentó querella contra Alegre

Finalmente, este martes, el asesor y gerente de las empresas de Horacio Cartes, José Ortiz, presentó la querella por calumnia que anunció contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre. El juez que llevará la causa será Héctor Capurro.

Ya este lunes, el gerente de las empresas de Cartes anunció que presentaría la querella por difamación y calumnia contra Alegre y así lo hizo este martes, informó la 780 AM.

El empresario decidió querellar al presidente del PLRA por difamación, calumnia, injurias y denuncia falsa. También lo denunció ante el Ministerio Público por denuncia falsa y ahora iniciarán una acción privada por daño y perjuicio causados a su imagen, donde pedirán un resarcimiento de entre G. 3.000 y 4.000 millones.

Esta es la tercera denuncia que Ortiz lleva adelante contra Alegre, luego de que el liberal haya dicho ante los medios de prensa que el gerente del mandatario fue quien ordenó a policías ingresar a la sede del PLRA, para luego asesinar a Rodrigo Quintana, el sábado 1 de abril.

Por otro lado, la 970 AM confirmó que será el juez Héctor Capurro quien atenderá el caso.

Alegre había manifestado en una conferencia de prensa en la sede partidaria que fue José Ortiz "el verdadero ministro del Interior", quien dio la orden de ingresar al PLRA.

APARECEN EN ESTA NOTA