2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 10 de julio de 2016, 14:02

José Luis Perales viene a Paraguay en Octubre

El cantante José Luis Perales se presentará el sábado 1 de octubre a las 21.30 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

José Luis Perales, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico Calma, realizará una gira por España y América.

El cantante tiene conciertos por España hasta el mes de septiembre, momento en que la gira se trasladará a los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Caribe, finalizando en los primeros días de diciembre.

José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

El costo de las entradas varía por sector: platea, G. 200.000; preferencia, G. 320.000; VIP oro, G. 500.000; VIP José Luis Perales, G. 600.000. Las mismas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Ticketea.

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años.

Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo.

Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.