19 abr. 2024

Jornada calurosa y con chaparrones para el noreste del país

Una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y variables, con posibilidades de lluvias para el noreste del país, prevé la dirección de Meteorología para este lunes.

calor 31

Elevadas. Las temperaturas estimadas para casi todo el territorio nacional, sobrepasarán los 30 ºC. Foto archivo ÚH.

La semana inicia con temperaturas elevadas para todo el país, la máxima esperada en la Región Occidental es de 36 ºC, mientras que para la Región Oriental es de 35 ºC.

El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, con vientos variables y del sureste.

Existen posibilidades de chaparrones al noreste del país, no así para la capital, donde sí podrían registrarse precipitaciones en los próximos días.

Más contenido de esta sección
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.