25 abr. 2024

Jorge Rojas es “la prioridad” del equipo de Barrio Obrero

La directiva de Cerro Porteño arreglaría la compra del 50% del pase. Benfica, dueño de la ficha del volante, desea la venta de un porcentaje mayor.

Los varios días de negociaciones entre Cerro Porteño y Benfica de Portugal por el futbolista Jorge Rojas concluirían hoy a favor de los azulgranas. La intención del Ciclón es adquirir el 50% del pase del volante de 23 años. El arreglo será por tres años con una mejora salarial.

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, habló este martes con Urbana al Máximo 106.9 FM y aseguró que “las negociaciones por Rojas están bien encaminadas”.

“Tenemos un buen plantel y queremos competir fuerte en la Copa Sudamericana y el Clausura. Hasta ahora no tenemos nada concreto por ninguno de nuestros jugadores y solo falta arreglar lo de Rojas”, explicó.

Por su parte, el empresario Pedro Aldave negocia al igual que Augusto Paraja, representante de Rojas, para cerrar la operación. Aldave conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y dijo que “hay muchas posibilidades de llegar a un acuerdo; mañana (por hoy) tendremos una nueva reunión”.

Paraja comentó que “Benfica desea la venta del jugador, ya no acepta préstamo, pero iremos viendo con la gente de Cerro. Creo que se puede llegar a un acuerdo porque el jugador manifestó sus deseos de jugar por el club”, dijo.

También existen sondeos por el jugador desde México.