18 mar. 2024

Jorge Rojas, convocado en reemplazo de Aldo Vera

Jorge Rojas, volante de Cerro Porteño, fue convocado a la Selección Paraguaya para el amistoso contra México.

Jorge Rojas, bólido ofensivo de Cerro Porteño, fue convocado este domingo a la Selección Paraguaya por el entrenador Francisco Arce para el encuentro amistoso frente a México a disputarse el próximo sábado 1 de julio en Seattle, Estados Unidos.
El futbolista reemplaza a Aldo Vera quien, al firmar su nuevo convenio con el club Sol de América, se ve afectado por el juego internacional que tiene el elenco de Villa Elisa por la copa Sudamericana y coincidente con la presencia albirroja en el territorio norteamericano, explicaron desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Así también informaron que los futbolistas convocados a la ALbirroja comenzarán los entrenamientos, este lunes en Albiróga. El viaje está marcado para el miércoles a las 4:25 de la mañana.
El conjunto nacional buscará en este compromiso probar algunas piezas para los juegos contra Chile y Uruguay, respectivamente, por la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputarán entre finales de agosto y el 5 de setiembre.
El equipo del Chiqui se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 18 unidades. Brasil lidera la clasificación con 33 unidades. Le siguen Colombia, Uruguay, Chile y Argentina.