3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 24 de julio de 2016, 01:00

Jorge Moreira se puso la banda roja al pecho

Jorge Moreira ayer firmó su contrato que lo unirá por cuatro años con River Plate, en un contrato que implica el pago de 2,5 millones de dólares para la entidad bonaerense, comprando el 100% del pase del defensor.

Moreira, sin perder tiempo, tras la firma se puso a las órdenes del preparador físico Pablo Dolce y el delantero Marcelo Larrondo, otra de las flamantes incorporaciones del conjunto millonario que dirige Marcelo Gallardo.

Mientras Moreira y Larrondo se ponen a punto, el plantel principal realizó un amistoso donde venció 2-0 a San Telmo, equipo de la Primera B (tercera categoría del fútbol argentino).

El debut de Moreira se podría dar el domingo 31 de julio, cuando River Plate juegue por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa.

Indecisión. River Plate tendrá solamente Copa Argentina y torneo Local, torneo que aún no se sabe cómo se disputará ni en qué fecha se iniciará.

La Comisión Normalizadora de la AFA presentó un boceto de nuevo torneo que iniciaría el 19 de agosto e iría hasta el 4 de junio del 2017, restaría saber si los clubes que componen la Primera lo aprueban o dan variantes.