19 abr. 2024

Jorge Moreira: Medio argentino destaca sus virtudes

“En una actuación colectiva descollante de River, el paraguayo Jorge Moreira fue la individualidad más sobresaliente del equipo de Marcelo Gallardo”, enfatiza un importante medio del vecino país.

El diario argentino La Nación, analizó el juego desplegado por River Plate en la goleada 4-1 ante el Banfield, en el estadio Monumental, fecha inicial del torneo de la Primera División argentina.
El periódico examinó y puntuó 1 a 1 a los futbolistas que vistieron en la ocasión la camiseta naranja del club Millonario, y el defensor Jorge Moreira fue calificado con un 8, puntaje mayor y máximo del equipo. “Sus constantes proyecciones por la banda derecha, terminadas con certeros centros a los delanteros, fueron verdaderas dagas al corazón de la defensa de Banfield”, elogió la hoja informativa. “Jorge Moreira (8): Fue la figura del partido. Mostró un gran despliegue ofensivo y fue determinante para el resultado. Más allá de sus constantes proyecciones y centros muy bien ejecutados, también lució sólido y seguro en la marca”, determinó el medio.
River Plate visitará a Belgrano de Córdoba en la próxima fecha.