23 abr. 2024

Jorge Moreira goza de su primer título internacional

Jorge Moreira, campeón con River de la Recopa, disfruta de su primer título internacional como jugador. “Estoy aprovechando al máximo esta oportunidad”, dijo.

El lateral derecho paraguayo Jorge Luis Moreira Ferreira, de 26 años, se consagró campeón con River Plate de la Recopa Sudamericana tras derrotar por 2-1 al Independiente Santa Fe en el estadio Monumental.
El exLibertad, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se mostró feliz y orgulloso por alcanzar su primera conquista internacional como futbolista.
“Es mi primer título internacional y estoy muy contento por eso, las finales internacionales no se juegan todos los años, por eso aproveché lo máximo para ganar”, indicó el jugador que de a poco se va metiendo a los hinchas millonarios en el bolsillo.
PENSANDO EN LA ALBIRROJA. Moreira ya piensa en lo que será el duelo ante Chile el 1 de septiembre por las Eliminatorias. “Chile es el bicampeón de América, sabemos que tienen jugadores de gran nivel, de buen pie y que son rapidísimos, debemos estar atentos y dejar los tres puntos en casa que será fundamental”, sentenció.
Jorge Moreira jugará el fin de semana con River por el campeonato argentino y a partir del lunes se acoplará a los entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol.