3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 22 de julio de 2016, 01:00

Jorge Moreira firmó por River

Jorge Moreira, defensor de 26 años que tuvo sus inicios en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y se afianzó en Libertad, firmó ayer su contrato con River Plate de Argentina por cuatro años.

El futbolista superó ayer las pruebas médicas que fueron supervisadas por el cuerpo médico del equipo argentino y, posteriormente, estampó su firma. El jugador prepara maletas para viajar el domingo a la capital argentina y unirse a los trabajos de su nuevo equipo. La transacción por el pase del jugador alcanzó la suma de USD 3.000.000.

Moreira se convirtió de esta forma en el sexto refuerzo millonario.

sueño cumplido. El lateral habló ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y se mostró muy feliz por el paso importante en su carrera.

“Feliz y emocionado por ir a una institución grande como River Plate”, indicó. “Este domingo estaré viajando a Buenos Aires y me acoplaré a los trabajos”, informó.

El Cepillo tuvo una reunión y despedida ayer con sus ex compañeros de Libertad compartiendo un almuerzo. “Es un gran jugador y por sobre todo una buenísima persona. Era momento que le salga una transferencia de estas características”, consignó Sergio Aquino, capitán y figura histórica del Gumarelo.