29 mar. 2024

Jonathan Santana, obligado a pausar su buen momento

Jonathan Santana volvió con todo tras superar la lesión que le impidió terminar el campeonato Apertura. El jugador de Cerro Porteño recuperó su gran nivel pero la expulsión ante Guaraní lo obligará a descansar.

Antes de sufrir la lesión contra Guaraní en el torneo Apertura, Jonathan Santana arrastraba una seguidilla de buenos partidos, demostrando una excelente forma física y liderazgo en el sector medio azulgrana.

Lamentablemente un choque con su compañero Bruno Valdez le impidió culminar el primer campeonato con el Ciclón. Luego de recuperarse volvió a ser ese Santana de alto nivel, mas la tarjeta roja vista este sábado le obliga a poner una pausa a su buen momento, y nuevamente luego de enfrentar a Guaraní.

Ver la segunda amarilla “me molestó un poco en lo personal, en no poder estar el próximo partido”. “Pero tenemos un gran plantel y los que entran van a hacer las cosas de la mejor manera”, explicó en contacto con la 1080 AM.

CONFIANZA. El volante azulgrana no cree “que el arbitro haya tenido una buena noche pero lo importante es que se ganó”. Añadió que “me estoy sintiendo muy bien. Se lo debo al plantel, al trabajo que hago y al cuerpo técnico que confió en mí”.

Santana apuntó que luego del arranque irregular, el equipo “ha ganado una solidez, eso fue importante. Siempre hay cosas por mejorar y hay que seguir por este camino”. “Hay rivales difíciles y esto es largo todavía”, señaló refiriéndose al campeonato.

ÁLVAREZ. El mediocampista también habló acerca del penal atajado por Cristian Álvarez. Manifestó que “el plantel en sí esta muy bien, todos con todos. Esto hace que el grupo sueñe con grandes cosas. Estoy contento por la situación que ha vivido Cristian, que atajó ese penal. Para un arquero es importante una actuación así”.

Por último, con respecto a su contrato que vence a fin de año, el futbolista expresó que llegará el momento para sentarse a afinar los detalles para continuar ya que “todos saben que quiero seguir en el club”.