20 abr. 2024

Jonathan Fabbro marca y el Jaguares vuelve a sonreír

VIDEO. Un gol de Jonathan Fabbro devolvió la alegría al Jaguares de Chiapas. El nacionalizado paraguayo enseñó un derechazo letal y frenó el buen arranque del Toluca.

Por la tercera fecha de la Liga MX, el Toluca de Paulo Da Silva recibió en el renovado Nemesio Díez al Jaguares de Chiapas, con Jonathan Fabbro y Juan Patiño en el onceno titular.
Los Diablos Rojos llegaban enfilados para alcanzar la solitaria punta de la tabla (6 pts) , sin embargo, un tiro libre a favor de los Felinos no pudo ser mejor aprovechado por el Jhonny Fabbro.
Al minuto 72, sobre la cabecera del área, el talentoso futbolista paraguayo tuvo su oportunidad y como acostumbraba en otros clubes por los cuales pasó, mandó el balón exquisito a donde tejen las arañas. Mirá.
Embed

#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Jonathan Fabbro@TolucaFC 0-1 @Chiapas_FC#J3CL2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/xjKpB7lz5D

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de enero de 2017
Pese a la victoria, el equipo chiapaneco afronta un presente realmente complicado, con la sombra del descenso acechando sin descanso.
Penúltimos en la tabla (3 pts, un partido menos), la victoria ante uno de los favoritos del torneo puede apuntalarlos a ser protagonistas en esta campaña en la que también sumó a los compatriotas Marcelo Estigarribia y Luis Miño, todavía sin minutos los dos.