23 abr. 2024

John Travolta se hizo una “selfie” sin peluca y revoluciona las redes sociales

La fotografía fue colgada en las redes sociales por un fan de John Travolta con el siguiente comentario, “pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este señor y se presentó”.

john travolta selfie.jpg

El actor ha tardado años en mostrarse al mundo tal y como es, lejos de complejos. | Foto: Infobae

La fotografía fue colgada en las redes sociales por un fan de John Travolta con el siguiente pie de foto “pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este señor y se presentó”.

La “selfie” con el actor ha desatado una enorme cantidad de comentarios por tratarse de un gimnasio y de dos hombres a solas a las tres de la mañana, segun publica el portal de noticias inbobae.

381577_embed

Travolta aparece luciendo orgullosamente su calvicie, dejando de lado el peluquín. | Foto: infobae.com

Buena parte de las preguntas que se hace la gente en las redes sociales se dirigen al hecho de que un actor tan rico y famoso como Travolta, que tiene grandes posesiones, no tenga entre ellas un gimnasio.

Otros comentarios se fijan en su amplia calva y otros sencillamente se limitan a hacer conjeturas y bromas sobre el hecho de que dos hombres solos entrenen juntos a las tres de la madrugada.

John Joseph Travolta es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado por la noche, Grease, y Cowboy de ciudad.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.