9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Jockey estalló con Marshmello y Tiësto

Por Sergio Noe

Miles de jóvenes, en su mayoría adolescentes y jóvenes de hasta 35 años, coparon el Jockey Club para ser parte de la fiebre electrónica que esta vez se encarnó bajo el nombre de Creamfields, cuya primera edición se realizó en la noche del sábado y madrugada del domingo para alegría de los presentes.

En un maratónico encuentro de más de ocho horas, numerosos Djs fueron el atractivo central del evento, animando tres espacios con potentes bajos y estridentes melodías actuales de la EDM (Electronic Dance Music). También ornamentaron la noche las llamativas luces móviles, las pantallas led y la parafernalia del humo y los fuegos artificiales.

Una de las presentaciones más celebradas por la juventud fue la del Dj italiano Marshmello, quien usa un llamativo casco blanco con ojos en forma de equis y una línea que simula la sonrisa. Cerca de la medianoche, subió a la cabina para realizar sus potentes mezclas, usando como base los hits del momento. Así demostró su vigencia y el porqué está en el puesto 28 de los mejores del mundo.

Pero la espera más ferviente del público fue la de Tiësto, el Dj holandés (entre los primeros del mundo) sorprendió con un set en el cual mezcló con su peculiar estilo pistas de bandas mundiales. Pese a la ausencia del Dj brasileño Alok (que debía actuar luego de Tiësto) y otros paraguayos, la fiesta no decayó y se hizo patente la alegría de los jóvenes que madrugaron al son de la música con sus estrellas favoritas.

APARECEN EN ESTA NOTA