18 abr. 2024

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Doctor Extraño de Marvel

Joaquin Phoenix podría ser el actor encargado de dar vida al Doctor Extraño de Marvel, que tras meses y meses de casting y diversos rumores sobre quien sería el artista que desarrollaría el papel, parece haberse decantado por quien interpretara al famoso emperador Cómodo en Gladiador.

El actor estadounidense Joaquin Phoenix. EFE/Archivo

El actor estadounidense Joaquin Phoenix. EFE/Archivo

Distintos portales de noticias han informado este fin de semana sobre la negociación que mantienen Joaquin Phoenix y la Casa de las Ideas para interpretar al personaje creado por Stan Lee y cuyo protagonismo será desarrollado durante la fase 3 de las películas del Universo Marvel, informa IGN.com

Doctor Extraño ha sido uno de los personajes con más actores de Hollywood interesados en encarnar su papel, entre los cuales, siempre según foros de fanáticos y medios de comunicación, figuran Viggo Mortensen, Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.

Joaquin Phoenix ha sido visto últimamente en las películas Her y El sueño de Ellis. Scott Derrickson (Sinister y El exorcismo de Emily Rose) será el director de la cinta y Jon Spaihts (La hora más oscura y Prometheus) el guionista de la misma.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.