23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 22 de diciembre de 2016, 01:00

JLRA denuncia robo y vandalismo en su oficina partidaria

Agentes de la Comisaría 3ª de la capital hicieron una intervención en una de las oficinas dentro del local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a pedido de la cúpula de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA), liderada por Derlis Larroza, a razón de que habría sido forzada la cerradura de su despacho y, en un presunto robo, desaparecido varios documentos.

Integrantes de dicha organización juvenil del partido llegaron hasta su oficina el martes por la mañana, hallándose con la sorpresa de que las cerraduras habían sido manipuladas de modo a poder ingresar sin llave hasta el local.

Se perdieron documentos como ser resoluciones y el sello oficial del partido, comentó Larroza.

“Encontramos forzadas las puertas y aquí hubo evidentemente una práctica de vandalismo, efecto un poco de todo lo que está pasando a nivel de la Juventud, dado que el presidente Efraín Alegre hace tiempo nos viene ninguneando”, resaltó. Sostuvo que aguardan solicitar las imágenes de las cámaras del patio del partido, que da con dirección a la oficina a la que ingresaron los extraños.

Consultado acerca de si recaen las sospechas hacia algún sector o persona en particular, dijo que la denuncia se hace contra personas innominadas.

Dentro de todo este conflicto, sale a relucir el presupuesto de la JLRA que depende de las arcas del partido. El directorio dirigido por el presidente Alegre debe destinar por estatuto recursos a esta organización.

Según los ingresos en concepto de aporte que tuvo el partido, la Juventud aguarda que se liberen unos G. 600 millones. Los llanistas creen que ese dinero iría ilegalmente destinado a una JLRA paralela conformada por el hijo de Alegre, Efraín Alegre Irún.