10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

JLRA aún no da resultados y dos listas se autoproclaman

La Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) esperará hasta el viernes para conocer los resultados finales, según informó su consejo electoral. No obstante, dos de los sectores en pugna reivindicaron el triunfo.

Arturo Gómez, propuesto por la Lista 2018, y Derlis Larroza, de la Lista 7 que representaba al oficialismo, fueron los que dijeron haber ganado las elecciones, de las 6 candidaturas presentadas.

Ayer, apenas estaban llegando los resultados desde el interior y otros puntos del área metropolitana, por lo que no se tenía certeza oficial de los resultados.

La dupla de Gómez, Olga Paredes, dijo que su equipo ganó por alrededor del 10%, teniendo su lista el 37% de los votos.

Por su parte, Alex Olmedo, dupla de Larroza, hizo lo propio y anunció que según los resultados arrojados en especial Central, Capital y el interior, los resultados le sonrieron.

Se presentaron además por la Lista 4, Marco Ramos y las candidaturas de Ana Paola Sosa Schaerer, por Renovación Azul; Adita Pitta.

Fueron en total más de 1.500 candidaturas que pugnarán por los cargos a Conducción Nacional, Departamental, Filial Juvenil y Convencional Juvenil.

Fueron 310.000 jóvenes para estas elecciones los que eligieron en una papeleta aparte de las tres que eran para los mayores se integró en cada mesa del país para que se vote a los jóvenes del PLRA.

Generales. Las elecciones se llevaron a cabo junto al de los adultos que contó con en 459 locales aquí y en la JLRA se extendió a ciudades de Argentina . Hubo 4.361 mesas receptoras de votos. También fueron designados 13.083 miembros de mesas receptoras y 18.707 delegados electorales. Los disidentes creen que los resultados deben estar rápido para evitar el fraude.