3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 17 de julio de 2016, 01:00

J.J. Abrams: “Star Trek no es un refrito”

J.J. Abrams, el chico de oro de Hollywood y el encargado de revitalizar Star Trek para el cine, expresó que Star Trek Beyond, tercera parte de la saga, “no es un refrito y va más allá de lo visto antes” en las entregas anteriores.

Abrams, que por sus tareas al frente de Star Wars: El despertar de la fuerza, se vio obligado a ceder el asiento de director a Justin Lin, destacó de esta continuación su capacidad para imbuir a la historia “el espíritu de la serie de televisión original dentro de un lenguaje cinematográfico moderno”.

“Me pareció bien hacerme a un lado, porque sabía que Justin estaba enamorado de la franquicia”, indicó el cineasta, que ejerce como productor de Star Trek Beyond, de estreno el próximo viernes en EEUU, menos de dos meses antes de que se celebre el 50 aniversario del nacimiento de la mítica franquicia.

“Si hubiera sentido que la película no estaría en las manos adecuadas, habría sido muy complicado. Gene Roddenberry es el padre de Star Trek y yo soy su guardián temporal, pero siento pasión por ese universo. Confío plenamente en el equipo del filme. Me hubiera gustado dirigirla”, reconoció Abrams, “pero estoy feliz de ver el gran trabajo que han hecho”. EFE