24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

JGA presenta en el mercado la fragancia Jimmy Choo Man Ice

JGA presentó para el mercado paraguayo la fragancia Jimmy Choo Man Ice, con lo que revela un nuevo capítulo en la familia de fragancias masculinas de la marca.

Man Ice irradia la misma masculinidad pura, la confianza innata y la naturalidad que definen al hombre Jimmy Choo, pero su intensa sensualidad se ha relajado al sucumbir a una faceta más fantasiosa.

Su actitud rebelde y su masculinidad temperamental se suavizan a medida que su pasión y su humor se desarrollan con las notas de salida de la fragancia. Jimmy Choo Man Ice presenta un brillante juego de seducción entre un hombre y una mujer encarnados en una fragancia cautivadora.

Desde que lanzó su primera colección masculina en 2011, Jimmy Choo presenta zapatos y bolsos que se definen por su enfoque moderno de siluetas clásicas, como zapatillas de esmoquin, zapatos Oxford o diversos modelos de calzado deportivo.

La oferta de accesorios se expandió en 2014 al perfume, que desde entonces se ha convertido en un pilar clave de la marca. El aroma de esta fragancia fue creado por Michel Almairac.