29 mar. 2024

Jennifer Aniston se perfila a ser candidata al Oscar

La actriz sufrió una gran transformación para su última película, el drama con gotas de comedia negra “Cake”. Su actuación ya generó los primeros rumores que hablan de la actriz como una candidata a pelear en la próxima edición de los premios Oscar.

Jennifer Aniston - Oscar.jpg

Jennifer Aniston en un papel donde aparece con una imagen casi irreconocible. | Foto: hoycinema.abc.es

“Cake” comenzó a hacer ruido en el Festival de Toronto. Su protagonista es una Jennifer Aniston difícilmente reconocible, desmejorada y demacrada, con el rostro marcado (por obra y gracia del maquillaje, obviamente), señala hoycinema.abc.es.

En cuanto a su personaje Claire, es una mujer que acude a un grupo de apoyo para personas con dolor crónico, fruto de una tragedia del pasado.

Allí descubre una historia que le fascina: la de una mujer que acaba de suicidarse. A partir de eso, la protagonista inicia una relación con el marido de la fallecida (interpretado por Sam Worthington), mientras afloran a la superficie sus propios problemas.

Hasta ahora la carrera de Aniston, iniciada con el éxito continuo y sostenido durante una década de “Friends”, se había rodeado básicamente a las comedias.

“Cake”, coinciden los medios especializados estadounidenses, es el tipo de trabajo que puede suponer un antes y un después en la carrera de Jennifer Aniston.

Hasta el punto (palabras mayores) de colocarla entre las actrices con opciones para llevarse el Oscar en la próxima edición. Quizás no figura entre las favoritas, pero el hecho de que aparezca en una lista asociada a los grandes premios de Hollywood ya resulta, de por sí, muy llamativo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.