10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de agosto de 2016, 12:08

Jefe de RRHH se encuentra estable tras ataque en Ministerio de Salud

Según el último reporte médico, el jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, César Pimienta, se encuentra estable tras recibir este viernes disparos de arma de fuego por parte de una funcionaria del Hospital de Limpio.

Pimienta amaneció lúcido, estable, afebril, con los parámetros clínicos dentro de lo esperado tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la tarde de este viernes, luego de recibir dos disparos de arma de fuego, señala el parte médico.

Para este sábado tienen previsto realizarle una tomografía para una siguiente evaluación, anunciaron el doctor Luis Carlos Báez, director del Hospital de Traumas.

También comentaron que Pimienta se encuentra monitorizado, pero sin asistencia respiratoria, aunque sí cuenta con oxígeno en bigotera para soporte, reconoce a las personas y conversa lo necesario.

Para la tarde de este sábado se tiene previsto emitir otro parte médico sobre la situación del paciente.

La autora del ataque contra el jefe de RRHH de Salud fue identificada como Teresa Emilce Maidana, de 52 años, con 18 años de antigüedad como funcionaria del Ministerio de Salud, desempeñándose como auxiliar de Enfermería y se encuentra a disposición de la Fiscalía.