25 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Jazmin Chebar reabre desde hoy en el Shopping del Sol

La tienda Jazmin Chebar reabre sus puertas en el Shopping del Sol, luego de un mes y medio de cierre del local, con una renovada colección de ropas de la empresa de indumentaria Los Tres SA, representante de afamadas marcas internacionales, como Longchamp, BCBG Max Azria y Salvatore Ferragamo.

La gerente de la marca, Claudia De Gasperi, señaló que la reapertura al público se realizará oficialmente desde hoy en el segundo piso del Shopping del Sol.

“Estamos ahora lanzando la nueva colección, con nuevo dueño; como ustedes saben la tienda estuvo cerrada por un mes y medio para ponerla nuevamente a punto y poder mostrar todo lo bueno y lindo que tiene la marca”, expresó.

Asimismo, comentó que si bien la marca ya estaba en Asunción, hubo un periodo de cierre que estuvo relacionado fundamentalmente con el cambio de dueños.

La empresa paraguaya Los Tres SA decidió tomar la franquicia para seguir teniendo la marca en el país.

De Gasperi aseguró que la decisión de incorporar a Jazmin Chebar al pool de marcas que representa la empresa está basada fundamentalmente en la buena aceptación que tiene la marca y la clientela ya conformada en torno a las prendas que trae.

“Siempre son buenas las expectativas que tenemos con respecto a esta marca, porque lo bueno es que esta marca ya tiene una clientela muy importante conformada, desde que vino al país”, dijo.

Jazmin Chebar es una marca de ropa de la diseñadora argentina que lleva su nombre, son prendas exclusivas que incluyen, vestidos, camisas, jeans, carteras, zapatos e incluso accesorios.

La marca está presente en tiendas de países como Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.