11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

Javier Zacarías Irún responde con más insultos a Galaverna

Javier Zacarías Irún respondió con más insultos y acusaciones contra Juan Carlos Galaverna en medio de la trifulca interna que se desarrolla antes de la convención del 29 y trajo a colación el escándalo de los videos difundidos hace dos años, donde se ve a Juan Carlos Galaverna con varias mujeres.

Aseguró que Galaverna se refiere a él como “mariposón del Este”, porque “tiene semen en la cabeza porque todo el día habla de sexualidad”.

“Tiene semen en la cabeza, porque en otro lado tiene muerto, según el último video pornográfico que se divulgó”, dijo ayer para salir al paso de todas las acusaciones que lanzó el senador contra él.

Zacarías Irún, quien había anunciado que en la convención se analizará una sanción contra Galaverna por el fraude propiciado en las elecciones del año 1992 contra la candidatura del extinto Luis María Argaña, dijo ayer a radio Ñandutí, que habló “a título personal” y que el presidente Horacio Cartes conoce y respeta su posición.

Dijo que si es por él, Galaverna debe ser expulsado de la ANR, pero la decisión la deben tomar los convencionales y que se debe hablar de ello en las reuniones previas.

En otra parte de la nota, se refirió a Galaverna como “ladrón” y dijo que él está enojado con el gobierno del presidente Horacio Cartes, porque se le “cortó el chorro” en Aduanas y en la Policía.

“Yo no soy el que tiene aduaneros o parientes en Aduanas, que me llevan maletines semanalmente o mensualmente, lo que se cortó ahora, por eso está enojado, porque se cortó la vieja política. Hoy ya no existe eso en el gobierno de Cartes, por eso él y otros están enojados”, acusó.

Tildó de cobarde al senador y dijo que el mismo no irá a la convención donde, aseguró, va a ser interpelado.