25 abr. 2024

Jamie Dornan también abandonaría “50 Sombras de Grey”

El actor británico Jamie Dornan, quien da vida al multimillonario Christian Grey en la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, podría ya no estar en la segunda y tercera entrega cinematográfica de esta historia.

jamie dornan.jpg

El actor de 32 años dio vida a Christian Grey, personaje principal de la trilogía erótica más vendida y leída en los últimos tres años. Foto: Internet.

Después de la renuncia de la directora de la película, Sam Taylor- Johnson, llega la noticia de que tampoco Jamie Dornan estaría con intenciones de continuar dando vida al personaje principal de la saga, informó El Mundo.es.

Si bien lo de la directora es seguro, lo de Dornan sigue siendo un rumor basado en la publicación de la revista australiana NW. Hasta el momento, Universal no dio ninguna información oficial sobre ninguno de los casos.

El motivo por el que el actor ya no quiere seguir en la película es por su esposa, Amelia Warner, quien no estaría de acuerdo con las escenas de alto nivel sexual.

“Amelia todavía no vio la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo”, declaró el actor de 32 años.

También podría estar detrás la presión ante la avalancha de malas críticas generalizadas que recibió el film después del tan esperado estreno, pero que no evitaron que sea un éxito en la taquilla de varios países del mundo.

Estas dos renuncias podrían retrasar la entrega de la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras hasta el 2017, cuando el estreno debía ser ya en el 2016.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.