4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 12 de agosto de 2016, 19:58

James y los Cavaliers firman un contrato por tres años y 100 millones de dólares

Cleveland (EE.UU.), 12 ago (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland hicieron oficial hoy la firma del contrato con el alero LeBron James por tres temporadas y 100 millones de dólares.

Aunque el equipo no dio a conocer los términos concretos del nuevo contrato, el agente de James Rich Paul confirmó que hay una cláusula en el contrato que permite al jugador tener el tercer año como opción, lo que le permitirá, si lo desea, volver a ser agente libre.

El nuevo contrato permite a James, de 31 años, recibir 31 millones de dólares en la primera temporada, que le convierte en el jugador mejor pagado en la NBA por primera vez en su carrera.

La estrella de los Cavaliers tendrá un incremento de dos millones (33) para la temporada del 2017-18, lo que también lo coloca como el jugador mejor pagado en la historia de la NBA en un sólo año.

El mismo dinero que consiguió Michael Jordan cuando jugó la última temporada con los Bulls de Chicago en la temporada de 1997-98.

El propio James, ayer ya confirmó el acuerdo con los Cavaliers a través del anuncio que hizo en la página de Twitter ""Uninterrupted".

"Sólo quiero que todos sepan que firmaré un nuevo contrato con los Cavaliers de Cleveland, equipo de mi pueblo", adelantó James. "No puedo estar más emocionados por tener la oportunidad de defender nuestro título".