25 abr. 2024

James: “Con la mentalidad de lograr un sueño”

James Rodríguez se sumó a los entrenamientos de la Selección Colombia en Barranquilla, mirando lo que será el partido clave del jueves, a las 20.30, ante Paraguay.

“Modo Selección. Con la mentalidad de lograr un sueño en realidad”, publicó el ’10' en sus redes sociales. Consiguiendo una victoria ante Paraguay, Colombia se estará metiendo a la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

En estas Eliminatorias, Rodríguez tiene 990 minutos, siendo titular en 11 partidos. Solo fue suplente ante Venezuela, en donde por órdenes del Bayern Munich no pudo actuar. A pesar de las lesiones y ausencias en la convocatoria es el goleador del equipo con 5 goles.

James estuvo ausente en los partidos ante Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela; sin embargo, su aporte en las Eliminatorias ha sido importante y el DT José Pekerman lo confirma. “Tener a James es diferente”, afirmó el técnico argentino tras la ausencia frente a Venezuela en San Cristóbal.

Historial positivo. Pékerman, técnico de la selección desde el febrero 2012, dirigirá este jueves su quinto partido ante Paraguay, un equipo al que siempre le ganó desde que asumió. Todos sus juegos contra los paraguayos fueron de carácter oficial; tres por Eliminatorias mundialistas y uno en Copa América. Con 26 puntos Colombia está 3ª y ganando clasifica.

Fuente: Última Hora