7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 2 de septiembre de 2016, 13:14

Jake Gyllenhaal y Amy Adams comparten elegancia con Tom Ford en Venecia

Venecia (Italia), 2 sep (EFE).- La elegancia fue la nota dominante hoy de la alfombra roja de Venecia, con el diseñador y realizador Tom Ford a la cabeza para presentar su nueva película, "Nocturnal Animals", protagonizada por Jake Gyllenhaal y una Amy Adams enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas dorado.

Con la melena suelta y ligeramente ondulada, la actriz llevaba un hombro al descubierto en un estilo que le hacía parecer una diva del Hollywood clásico.

Mientras que Gyllenhaal y Ford se decantaron por un elegante esmoquin, al igual que Aaron Taylor-Johnson, que llegó acompañado por su esposa, la también directora Sam Taylor-Wood.

Poco antes pasó por la alfombra roja Colin Firth, que protagonizó el primer largometraje de Ford, "A Single Man" (2009), igualmente presentado en Venecia y por el que el actor británico logró la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina.

Pero los reyes de la alfombra de hoy fueron Gyllenhaal y Adams, a los que los fans aclamaron e hicieron firmar decenas de autógrafos antes de entrar a la sala donde se iba a proyectar su película.

Los dos actores se hicieron selfis muy sonrientes y atendieron con simpatía a sus admiradores, aunque hasta ahora la más paciente en lo que va de festival ha sido Emma Stone, que casi hizo retrasar la proyección de su película, la inaugural "La la Land" para poder llegar a todos los que querían hacerse una foto con ella.