29 mar. 2024

Jaeggli y su sarcástica propuesta: Se trasviste para denunciar abuso

El ex senador Alfredo Jaeggli una vez más pretende sorprender a su audiencia. En su programa del domingo a las 23.00, de Red Guaraní, se revela una fuerte denuncia social mediante el sarcasmo. Ña Mami será la protagonista de la historia, un personaje creado por el político.

ña mani.jpeg

El ex senador decidió contar el dolor de una mujer, poniéndose en su propia piel. Foto: Redes sociales.

Una vez más Alfredo optó por romper esquemas haciendo uso de su nuevo programa titulado “Cenando con Jaeggli”. Presenta a Ña Mami, una mujer que compartió con él su fuerte historia de vida, llena de abusos sexuales escondidos en un rincón de sus recuerdos. Puso rostro a una realidad que afecta a muchas mujeres en el país.

Embed

Parte de la entrevista la compartió en redes sociales y causó gran impresión. La historia completa de la mujer, que detrás de una peluca y maquillaje esconde un muy conocido rostro.

“Ella nació en Ybycuí, sus padres eran agricultores, plantaban tabaco. Años después murió el padre y el tío vino a vivir con la familia. Él abusó sexualmente de Mami y generó esa inseguridad que tiene”, contó el ex legislador a TVO, luego de agregar que la historia se enfoca en una mujer de 45 años de edad, madre de tres hijos.

USO DEL SARCASMO POR AMOR A LAS MUJERES

El ex parlamentario explicó a TVO por qué se vistió de mujer para relatar una historia tan traumática y exponerla mediante las pantallas de televisión.

Contó con lágrimas en los ojos cómo fue que decidió interpretar a la mujer poniéndose en su piel. Su motivo principal: destacar el esfuerzo de la mujer paraguaya y hacer llegar esta historia a la población joven del país para que valoren lo que tienen.

“La mujer paraguaya me emociona, es demasiado esforzada. Lo que estoy haciendo se llama sarcasmo, que tiene como fin mostrar una realidad para cambiarla. Tenemos que tocar los sentimientos de la sociedad, para que los hijos de las futuras Ña Mamis no sean sumisos como ella”, informó la mencionada revista digital.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.