19 abr. 2024

Iván Zavala actuará en el concierto de James Blunt

El cantautor paraguayo Iván Zavala actuará como telonero en el concierto del cantante británico James Blunt, quien se presentará el próximo 13 de marzo en el Court Central del Yacht y Golf Club.

ivan zavala.jpg

Un momento del lanzamiento de Imposible, de Iván Zavala, el 13 de julio de 2013 en el Gran Teatro del BCP. | Foto: Archivo ÚH.

Tras la publicación y posterior promoción de su disco Imposible en redes sociales, tiendas y hasta en las estaciones de servicio Rapidito, el joven cantante Iván Zavala se encargará de telonear al exitoso artista James Blunt. El show está a cargo de la productora local New Vision.

El cantante británico se presentará en una única función el viernes 13 de marzo, en el Court Central del Yacht y Golf Club de Asunción. Autor del famoso sencillo “You’re Beautiful”, editado en Back to Bedlam (2005), Blunt viene a nuestro país para promocionar además su cuarto cd denominado Moon Landing.

Los ticketes para el espectáculo están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS. Cuestan G. 515.000 (VIP James Blunt); G. 415.000 (VIP A); G. 310.000 (VIP B); G. 260.000 (Preferencia A y B); y G. 160.000 (Platea).

Iván Zavala fue electo en noviembre del año pasado el Mejor Artista de Paraguay en los Premios 40 de América, organizado por la cadena de radios Los 40 Principales.

El artista, nacido el 27 de abril de 1991, había recordado a sus fans al recibir tal reconocimiento. “El ver todos los días mensajes, tweets y cómo ellas le movían a la gente es muy satisfactorio. Yo prácticamente no tenía que hacer tanto (...) Lo primero que hice al recibir el premio fue agradecer a mis fans”, había dicho en una entrevista con el diario Última Hora.

      Embed

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.