29 mar. 2024

Iván Ramírez y un presente inmejorable con el Guma

El volante de Libertad Iván Ramírez (22 años), convocado a la Selección Nacional, nuevamente fue figura en el último partido ante Trinidense.

Fue autor del primer gol en el 2-0, en su segundo tanto del año para el Guma, que se encuentra como solitario líder del torneo. Respecto al triunfo ante el Triqui, Ramírez señaló: “Una victoria muy importante para nuestras aspiraciones. El partido para nada fue fácil, por el rival que se plantó bien y sobre todo por las condiciones del terreno de juego”.
“Veníamos de una semana complicada, el último partido no habíamos jugado bien, esta vez propusimos y creamos varias situaciones de gol”, agregó el jugador, que lleva disputados 98 partidos en el torneo local, convirtió su segundo gol en el Apertura y el octavo en su carrera profesional.
Con relación a su buen nivel futbolístico, Ramírez aseguró: “Estoy muy contento por la regularidad y la continuidad que estoy teniendo en el equipo, trabajo duro para tratar de seguir por la misma senda”.Por otro lado, el plantel activó ayer en el club, de cara al partido de mañana, ante Capiatá, a las 19.10. Hoy se define la formación titular y se inicia la concentración.
Fuente: Última Hora.