28 mar. 2024

Iturbe y Sanabria, presentes en victoria de la AS Roma

El conjunto de la Roma, donde milita el paraguayo Antonio Sanabria y el delantero argentino, ex Cerro Porteño y Selección juvenil paraguaya, Juan Manuel Iturbe, venció por 1-0, con un gol de Borriello sobre el final, en un amistoso internacional de preparación frente al Liverpool de Inglaterra.

El encuentro se jugó en el Estadio Parque Fenway de Boston, ocasión en la que, tanto Sanabria como Iturbe, vieron acción por primera vez con la camiseta del conjunto de la capital italiana. La Roma tiene una agenda cargada para la nueva temporada, a parte de la Serie A, la Loba volverá a la UEFA Champions League después de 3 años de ausencia.

SUS MOMENTOS. Iturbe, que llegó como refuerzo al equipo que terminó segundo en el torneo anterior por detrás de la Juventus, tras una buena campaña con el Hellas Verona, tuvo la chance de disputar los 90 minutos del compromiso, mientras que, Tonny Sanabria ingresó en la complementaria, pero según los reportes tuvo tiempo para mostrar toda la clase que tiene con el balón.

Fuente: Última Hora