miércoles 23 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4400
compra
G 4475
venta
DÓLAR
G 4400
compra
G 4475
venta
PESO AR
G 420
compra
G 460
venta
REAL
G 1870
compra
G 1950
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5950
compra
G 6200
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
18º C
Despejado
Deportes
lunes 2 de agosto de 2010, 19:44

Iturbe se presentó y entrenó en Quilmes: "Con mucha humildad vengo a esforzarme y a jugar"

El volante de 17 años Juan Manuel Iturbe, se presentó este lunes en Quilmes y empezó a entrenar con el elenco argentino en Benavídez. "Con mucha humildad vengo a esforzarme y a jugar", apuntó Iturbe.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Juan Manuel llega como una gran promesa, este lunes habló con Radio FMQ, de Argentina, y expresó, "Vengo a comenzar todo de nuevo".

Según el portal de Radio FMQ, Iturbe ya está bajo las órdenes de Hugo Tocalli.

"El jugador que debutó en primera a los 15 años y a los 17 ya jugó con el seleccionado nacional, participó hasta hace poco en Cerro Porteño, donde tenía un contrato amateur hasta que decidió volver a Argentina, país en el que nació", comunica el sitio.

"Estoy con ganas de jugar hace rato y ahora me esforzaré al máximo para volver al ritmo que siempre tuve", dijo Iturbe.

El jugador quiere dejar atrás los malos momentos vividos en Paraguay "Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo; pasé momentos muy jodidos. Vengo tranquilo, con mucha humildad a esforzarme acá", agregó.

Iturbe fue pretendido por los principales clubes del fútbol mundial. Se supo del interés del Real Madrid, el Manchester y hasta Napoli, por contratar al jugador que ahora estará en Quilmes. En el medio, hubo planteos de Cerro Porteño para evitar que el futbolista se traslade a Argentina, incluso hasta llegaron a prohibirle la salida del país.

0 Comentarios