20 abr. 2024

Iturbe es presentado en Tijuana de México

Juan Iturbe realizó ayer las pruebas médicas en Tijuana y firmó contrato por cuatro años con los Xolos en un pase que le costó 9 millones de euros al equipo mexicano, por la totalidad del pase del mediapunta de 24 años.

Es oficial.  Juan Iturbe fichó por los Xolos de Tijuana.

Es oficial. Juan Iturbe fichó por los Xolos de Tijuana.

“Veloz con el balón en los pies, un dribling natural de pierna izquierda y un olfato goleador importante, Iturbe cuenta con amplio recorrido a nivel internacional”, expresa el comunicado de los Xolos en la presentación de Iturbe, que no dio palabras a la prensa, pero sí estuvo en el campo de entrenamiento del Tijuana, que es dirigido técnicamente por el argentino Eduardo Coudet.

Gol en Perú. El paraguayo Jeremías Bogado anotó ayer para el Comerciantes Unidos en la victoria por 4-0 ante Ayacucho, en el cierre de la fecha 1 del torneo descentralizado de Perú.

El ex Olimpia marcó el segundo tanto de la goleada a los 37 minutos. En Comerciantes también tuvo minutos en cancha Carlos Pérez, ingresando desde los 62’.

Ayacucho tuvo en la portería a Mario Villasanti y en el ataque a Sixto Ramírez.

En Bolivia, los entrenadores paraguayos Pablo Caballero y Adonis Troche fueron cesados de sus cargos, del Sport Boys Warnes y Real Potosí, tras la quinta fecha.