22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de julio de 2017, 09:55

Itauguá: Delincuente dispara a policías en su huida

Un delincuente se enfrentó a tiros a los policías este miércoles en un allanamiento en la ciudad de Itauguá. El mismo incluso utilizó a su esposa y a su hijo como escudos para darse a la fuga.

El hecho se registró este miércoles aproximadamente a las 8.00 en una vivienda ubicada en el asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia de Itauguá, informó Telefuturo.

El asaltante, quien no logró ser identificado, se dio a la fuga. Al percatarse de que efectivos policiales estaban rodeando su casa, comenzó a realizar disparos contra los uniformados, informó el comisario José Ayala de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Para que no le respondieran también con balas, utilizó como escudo humano a su hijo de seis años y a su esposa. La mujer incluso intentó impedir que los efectivos entren a la casa mientras su pareja huía por el fondo de la vivienda.

Los investigadores están detrás de una gavilla de asaltantes domiciliarios. De hecho, en la casa, utilizada como depósito, encontraron parte de lo que había sido denunciado como robado por las víctimas.

Este allanamiento se realizó en simultáneo con otros dos en la misma localidad, pero en diferentes compañías.