4 de mayo
Miércoles
Mayormente nublado
16°
27°
Jueves
Muy nublado
18°
27°
Viernes
Chubascos
17°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
16°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 23 de febrero de 2013, 00:00

Itauguá acoge hoy el primer casting del reality La Academia

Hoy, desde las 8.00, en el Club Nacional de Itauguá, se realiza el primer cásting del reality La Academia, la nueva apuesta de Telefuturo.

Pueden participar hombres y mujeres de 15 a 50 años, que posean talento en el canto, actuación y baile; estos tendrán un minuto de tiempo para conquistar al jurado, según adelantó el productor del programa, Alejandro Stoessel.

Los interesados pueden obtener más datos en www.facebook.com/LaAcademiaPy, @LaAcademiapy y @telefuturo4 (Twitter) o en www.telefuturo.com.py.

Los talentos seleccionados se formarán para competir en este reality que arrancará en aproximadamente un mes, por las pantallas de Telefuturo, y contará con la conducción de Dani Da Rosa.

La idea es que haya un representante de varios puntos del país, y con ese objetivo se realizarán otros cásting. Las demás convocatorias serán el sábado 2 de marzo, en Villarrica; el 9 marzo en Ciudad del Este; 16 de marzo en Encarnación, y el 23 en Asunción.

Los elegidos estarán "encerrados" 4 meses, tiempo en que serán formados artísticamente con profesores calificados en danza, música y actuación.