4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

Itaú niega cualquier implicancia en caso de estafa a ganadera

El Banco Itaú SA aclaró ayer, a través de un comunicado, que hasta el momento no han sido notificados sobre la demanda promovida en su contra por la empresa Viradolce SA, propiedad de la empresaria y ganadera Maris Llorens, en el caso de una millonaria estafa.

“Negamos categóricamente cualquier implicancia en las denuncias realizadas con anterioridad y confirmamos que el Banco Itaú siempre ha obrado en cumplimiento a las normas y las leyes vigentes”, dice el escrito.

En ese sentido, menciona que la entidad bancaria seguirá colaborando y proporcionando con datos que sean necesarios para la investigación, ya que son uno de los primeros interesados en que el caso sea esclarecido.

El abogado Felino Amarilla, en representación de la empresa Viradolce SA, promovió la demanda contra el Banco Itaú SA por supuesto dolo en el manejo de su cuenta corriente y robo, y exige la indemnización de G. 140.000 millones.

En la causa están imputadas por lavado, Fabiola Fidelina Bareiro de Gómez, esposa del intendente de Lambaré, Armando Gómez, y Annie Victoria Gibbons, suegra del viceministro de Asuntos Políticos, Turi Capelo, y Carmen Lourdes López Sosa.