20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 11 de abril de 2017, 01:00

Itaú lanza nueva app para pagos y cobros

El Banco Itaú desarrolló la aplicación móvil Itaú Pagos PY, que tiene como fin simplificar y agilizar los procesos de envío de transferencias y cobros de sus clientes. Esta herramienta representa un ahorro significativo de tiempo para los usuarios y un gran impulso para la banca móvil y la digitalización de las transacciones bancarias a nivel nacional, informó la entidad bancaria.

Desde la app gratuita y disponible en las plataformas Android e iOS, los clientes pueden solicitar, recibir o enviar dinero a cuentas Itaú y a otros bancos desde sus teléfonos inteligentes. Entre las novedades de la aplicación se enumera la opción de enviar solicitudes de cobros a los contactos que tengan instalado el software, como también la posibilidad de realizar transferencias a cuentas de Itaú y de otros bancos.

“Itaú Pagos PY, que forma parte del paquete de aplicaciones de banca móvil de Banco Itaú, se posiciona como la más innovadora herramienta para realizar transferencias y cobros de manera ágil y segura”, aseguró la empresa.

El sistema que utiliza la aplicación cuenta con altos estándares de seguridad y ofrece la máxima tranquilidad y confiabilidad en la utilización de la aplicación, ya que se debe cumplir con un registro del número de celular, PIN de acceso y PIN transaccional, añadió.

Se busca reducir el tiempo de los clientes, que deben formar filas en una sucursal, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar cobros o pagos a sus contactos.