7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 2 de julio de 2016, 01:00

Itaú lanza créditos para cumplir sueños

El Banco Itaú lanzó al mercado créditos con tasas especiales y plazos diferenciales que van hasta 60 meses para la compra de automóviles, viajes, estudios u otro sueño personal.

En el caso de los préstamos para la vivienda, las cuotas son de G. 10.254 por cada millón a 20 años de plazo, con garantía hipotecaria vía AFD; mientras que el crédito para la compra de un automóvil es con cuotas de G. 27.780 por cada millón, hasta en 48 cuotas de plazo.

La campaña de Itaú también contempla una tasa especial de préstamos personales para la realización de viajes y estudios, con una cuota de 35.427 guaraníes por cada millón, a 48 meses de plazo.

Las cuotas por millón mencionadas no incluyen impuestos, seguros, gastos administrativos ni notariales.

En la página en internet del banco se ha dispuesto un simulador virtual, en el cual el interesado puede colocar el monto, el plazo al que desea pagar e inmediatamente le sale la cuota que estaría abonando, además de las condiciones para acceder al crédito.

“Queremos facilitar la realización de los sueños de cada persona, para que puedan decirle ‘sí’ a eso que quieren. Por eso estamos ofreciendo tasas competitivas y plazos únicos” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú. Explicó que la promoción está en vigencia, pudiendo los interesados obtener mayores detalles en la página web: www.itaú.com.py o llamando al teléfono 617-1000.

Los clientes de Itaú que cuenten con un préstamo preaprobado lo pueden adquirir de forma rápida y sin trámites.