11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 10 de julio de 2016, 11:15

Itakyry: Hallan tres cadáveres en una despensa

En la mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en el interior de una despensa denominada Comercial Morais, en la zona conocida como Villarcué, distrito de Itakyry, al norte de Alto Paraná. Las víctimas tenían cortes en el cuello.
Según datos preliminares, las víctimas serían Víctor Ramón Franco Insfrán; su concubina, Lindasir Crippa, de nacionalidad brasileña, y un hombre con el alias Peche, quien también sería un brasileño, informó la periodista del diario Última Hora Noelia Duarte.

El comisario Humberto Galeano, de Itakyry, manifestó que un vecino del lugar escuchó que hasta la 01.00 de este domingo estaban varias personas jugando billar en el lugar y posteriormente ocurrió una discusión.

La Policía presume que tras la discusión entre las personas alcoholizadas uno de ellos perpetró el triple crimen, todas las víctimas tenían cortes en el cuello, realizados con un machetillo.

"Hay huellas de un champión, los fallecidos son una señora brasilera, su concubino, quien es paraguayo, y un brasilero, posiblemente el autor estaba con este brasilero que es acá de la zona", refirió.

El crimen habría ocurrido alrededor de la 01.30, según informó Gloria Ortega López (24), quien llegó al lugar a las 08.00 para comprar pan cuando se encontró con una de las víctimas tendida en el suelo detrás del mostrador.