10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 10:14

Itá: 17 heridos en choque entre micros de la misma línea

Dos ómnibus de la línea 3 de Febrero impactaron fuertemente en la mañana de este viernes en la ciudad de Itá. Según el relato de testigos, uno de los micros circulaba a alta velocidad al momento de impacto. Ambos choferes dieron negativo al alcotest.
El accidente se produjo alrededor de las 07.20 de este viernes cuando el colectivo N.º 17 circulaba sobre la calle San Blas, mientras que el bus N.º 22 se interpuso en su camino, ocasionando que el primero impacte contra un frondoso árbol ubicado en la vía pública, según el informe policial.

De acuerdo a lo informado por el oficial Wilson Acuña, de la Comisaría 12.ª de Itá, unas 17 personas resultaron heridas, pero no descartan que este número aumente, debido a que muchos pasajeros fueron asistidos por sus familiares y retirados del lugar del hecho. Los lesionados fueron derivados al Hospital Distrital.

El agente policial comentó que, según datos preliminares, ninguno reviste gravedad. Dijo que el propietario de la línea del transporte público llegó hasta el sitio para dialogar con la gente. El empresario fue identificado como Darío Arias.

Las víctimas detallaron que el chofer del micro N.º 22 que circulaba por la calle General Caballero se trasladaba a una alta velocidad, por lo que le culpan de imprudente.

Ambos choferes dieron negativo a la prueba del alcotest. Ahora se espera que los heridos dejen constancia de lo sucedido acercándose a realizar la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.