19 abr. 2024

Irrazábal: “Fuimos más contundentes que Olimpia”

Julio Irrazábal, volante de Deportivo Capiatá, analizó lo que dejó el amistoso frente a Olimpia. “En la posesión del balón no fue nuestra mejor versión”, sostuvo.

Julio Irrazábal, referente de Deportivo Capiatá, analizó este miércoles del amistoso frente a Olimpia en el que resaltó el nivel del rival. “Manejaron más el partido, pero nosotros fuimos contundentes. En la posesión del balón no fue nuestra mejor versión”, sostuvo.
“Perdimos pelotas muy fáciles, tenemos que tener más tranquilidad, hacer circular el balón, no apresurarnos tanto”, expuso el mediocampista en conversación con Fútbol a lo Grande.
Insistió que el equipo de Pablo Repetto tuvo un buen rendimiento en el estadio Erico Galeano en el solo le faltó el gol, impedido en tres ocasiones por el portero Bernardo Medina, el nuevo titular bajo los tres palos del “Escobero” en lugar de Carlos Servín.
Consultado sobre el desempeño de Jonathan Gonzáles, el refuerzo franjeado para la presente temporada, dijo que es “muy veloz, escurridizo y a quien cuesta mucho marcar”. No obstante, el hombre más claro de los decanos fue Benítez. “Como siempre Julián fue el jugador más desequilibrante de ellos”, refirió.
PATADAS. Como siempre, el declarado hincha de Cerro Porteño, auténtico rival deportivo de Olimpia, volvió a tener un partido especial con los fanáticos de la franja azabache. “Como no podían festejar goles, festejaban las patadas que me dieron”, picaneó.
El elenco auriazul derrotó a Olimpia en el amistoso disputado este martes en “La Ciudad de los Mitos y la Leyenda” con goles de Hugo Lusardi y Roberto Gamarra. El local, tanto en esta formación principal como en la alternativa, cosechó sendas victorias por una diferencia de dos goles.
El equipo de Diego Gavilán se prepara para jugar el torneo local y la primera fase de la Copa Libertadores de América. “El tiempo es corto y lo que nos jugamos es muy grande”, definió Irrazábal. El primer rival será el Deportivo Táchira de Venezuela, el juego de ida será el lunes en el Erico Galeano.