19 abr. 2024

Irrazábal decidió rescindir su contrato con el Capiatá

Julio Irrazábal decidió rescindir su contrato con Capiatá tras nuevo cruce con el presidente Barreto.

En declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el mediocampista del Deportivo Capiatá Julio Irrazábal anunció que rescindirá el contrato con el Deportivo Capiatá, luego del problema con el presidente de la institución, Óscar Barreto.

Yo voy a ver ahora para rescindir mi contrato. Tengo todas las armas para rescindir mi contrato, no me preocupa en lo absoluto”, mencionó el futbolista.

GRABACIÓN. Irrazábal comentó que el presidente habría grabado la conversación con él y que luego el mismo Barreto lo habría divulgado, donde el presidente le señala que es falso lo de los salarios atrasados, algo en lo que Julio se ratifica que es verdad. “Sabía que el presidente me iba a grabar, no soy nene de pecho, pero quiero dejar bien en claro que lo que hizo el presidente conmigo, no se hace”, expresó.

“El 20 de este mes se cumplió los tres meses e hicieron la protesta porque faltan 15 días para la culminación del torneo y hay jugadores que no tienen contrato y uno no sabe si después de finalizar el torneo, le van a llamar para que cobre su salario... fue más bien por ellos, lo que hicimos el reclamo”, argumentó Julio Irrazábal.

Fuente: Última Hora.