28 mar. 2024

Irrazábal, contento, pide paciencia y apoyo al equipo

En comunicación con Fútbol a lo Grande, Julio Irrazábal confesó que pasa contento sus días siendo parte del plantel de Cerro Porteño. El mismo señaló que si bien, actualmente, no goza de muchas oportunidades como titular, hay que tener paciencia. Además pidió a la afición azulgrana, apoyo para con el equipo y Leonel Álvarez.

A sus 36 años, Julio Irrazábal, en su segundo paso por Cerro Porteño, entrena con la misma emoción con la que lo hacía en su primera temporada, allá por el 2008.
Hoy, hecho un referente de la institución, Irra se mostró un poco ofuscado con ciertas cosas de las que se hablan por fuera del club, pero comentó que está contento con su momento.
“Estoy muy feliz, es el lugar donde siempre quise estar. Uno quiere jugar siempre, pero hay que trabajar, apoyar, somos casi 32 y esto es normal”, expresó en charla con la 1080 AM Monumental.
Al respecto de la incorformidad que gran parte de la afición muestra con el rendimiento del equipo y el cuerpo técnico, principalmente tras el empate ante un Olimpia que resistió con 10 hombres, Julio fue tajante.
“La idea que tiene el entrenador es muy clara, y la gente le busca pelos al huevo por crear un mal ambiente. Les pido a los cerristas que no se dejen llevar por comentarios de mala leche. Hay que apoyar, se están haciendo las cosas bien”, agregó.
“Hay que entender que no se puede estar cambiando de entrenador todo el tiempo. Es una locura, uno puede ir mal, pero las decisiones tienen que tomarse al final del campeonato, para eso hay varias aristas que hay que tomar. A mí me gusta como juega Cerro, hay que tener paciencia”, complementó el mimado de la hinchada.
Hasta la sexta fecha del Clausura, Julio Irrazábal sumó 63 minutos de juego en dos partidos. Ante Trinidense e Independiente, respectivamente.