21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Iris lanza insecticidas y repelentes 100% orgánicos

E n el desafío constante de innovar y con la premisa de hacer siempre lo mejor, la empresa Iris SAIC lanza al mercado paraguayo y de exportación insecticidas y repelentes 100% orgánicos, efectivos y amigables con el medioambiente.

Cada día la tendencia a lo natural va tomando protagonismo en todo el entorno y es adoptada incluso como estilo definido de vida. Es por ello que en Iris SAIC se trabaja para desarrollar productos al servicio de este segmento importante de consumidores.

Hoy la empresa confirma orgullosamente el lanzamiento totalmente único de los Insecticidas Orgánicos Matiris y Repelente Orgánico AUT, formulados con aceites naturales que repelen y matan insectos, generando una acción lenta, pero efectiva y sin dañar al medioambiente. Con estas innovaciones y teniendo en cuenta la particularidad del clima tropical, que hace propicia la presencia de insectos indeseables y perjudiciales para la salud. Iris se convierte en la primera empresa en desarrollar productos orgánicos, potenciando a sus marcas Matiris y AUT.