24 abr. 2024

“Iremos por la final de todos los paraguayos”

Robert Harrison, presidente de Nacional se mostró muy satisfecho con lo hecho por el equipo, pensando en el compromiso de vuelta, el próximo martes, en Montevideo.

Vale un gol.  Leonardo Cáceres (en el suelo) despeja  lo que hubiera sido el tanto visitante.

Vale un gol. Leonardo Cáceres (en el suelo) despeja lo que hubiera sido el tanto visitante.

“Creo que tuvimos muchas ocasiones para convertir más goles. Hicimos un gran partido ante un rival que presionó hasta el final y creo que este resultado no es un 2-0, sino un 3-0 por el que salvamos en el final (foto)”, manifestó.

“Es una pequeña ventaja y nos no hicieron un gol; esa era la consigna. Creo que todo Nacional estuvo bien parado en todo momento; lo hemos hecho en el primer minuto. Creemos que el 2-0 es un resultado mentiroso, un resultado peligroso y tenemos que ir a Montevideo en busca de nuestra final, la final de todos los paraguayos y sobre todo la final de estos leones dentro de la cancha”, expresó el titular tricolor.

MASIVO APOYO. “Aprovecho para agradecer toda la gente que nos llena de orgullo, que todo Paraguay esté con nosotros, porque eso es más que importante. Les cuento una infidencia: estuvimos hablando con los jugadores y nos preguntaban cuántas personas habrá en el estadio. Devolverle esa gratitud de estos muchachos, de estos once leones, más los que estuvieron fuera y todo lo que estamos haciendo por el club”, sentenció.