19 abr. 2024

“Iremos por el invicto de Olimpia”

Fernando Ortiz, entrenador argentino de Sportivo Luqueño, que suma dos derrotas y un triunfo, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a la derrota 1-2 contra Capiatá y contó que están con el ánimo de tumbar el invicto del puntero del torneo, en el estadio Manuel Ferreira, el domingo, desde las 16.50.

“Todo el mundo le quiere ganar a Olimpia y sacarle el invicto, claro que iremos para eso”, expresó Ortiz.

“Olimpia está marcando la diferencia en el torneo de forma colectiva y en las individualidades que posee y por supuesto que será un rival complicado”, agregó.

POCA EFECTIVIDAD. Respecto a la derrota ante los Escoberos, el técnico lamentó las oportunidades desperdiciadas por sus jugadores: “En el inicio del partido tuvimos varias ocasiones para convertir, no lo hicimos y como suele suceder habitualmente terminamos pagando caro”, aseveró.

“Ellos abrieron el partido con un golazo desde fuera del área, donde Bernardo (Medina) no tuvo ninguna chance para evitar el gol. En el segundo tiempo ya no fuimos tan claros como en el primero”, concluyó.

Para el juego ante los franjeados, Luqueño tendrá a disposición a Sergio Vergara, que cumplió 2 fechas de suspensión y será el lateral izquierdo en reemplazo de Aquilino Giménez que no puede jugar ante Olimpia. Otro que no podrá ser alineado es Osmar Leguizamón, que también sigue perteneciendo al Franjeado.

LA CIFRA:

1,148 es el promedio de Luqueño. Está noveno, por encima de Independiente (1,122).

Fuente: Última HORA