10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Irá 9 años a la cárcel por matar a su pareja

Andrea Riveros Candia (24) fue condenada a pasar nueve años en la cárcel por haberle dado muerte de tres puñaladas a su pareja, Cristian Florentín Ledezma (24), el 26 de junio del 2014, en la Villa Caacupemí, de Reducto, San Lorenzo.

El tribunal que la condenó estuvo presidido por el juez Hugo Víctor Segovia e integrado por los miembros titulares Lilian Flores y Rubén Morínigo Arredondo; mientras que la acusación fue sostenida por la fiscala Dora Nohl en representación del Ministerio Público.

Según antecedentes que se remiten al informe de la Comisaría 31ª de Reducto, en la tarde de ese día la pareja se encontraba discutiendo en la cocina de la casa, ubicada en Madagascar y Cabo Frío, del citado de San Lorenzo. El motivo de los gritos entre ambos, según la policía, era una deuda que se debía pagar para reconectar el servicio de internet, en la agencia de viajes que tenían juntos.

En un momento dado, la mujer, que tenía un cuchillo en la mano, le aplicó una estocada en el pecho a Florentín, que le alcanzó el corazón; además, le clavó en la cadera y a la altura de la clavícula. La víctima falleció en el Hospital Acosta Ñu.