29 mar. 2024

Invitan a taller creativo para pintar guitarras

Dos jóvenes proponen plasmar aquello que hay en la mente por medio de un taller creativo que estará disponible para personas que quieran emprender pintando guitarras. Será el próximo sábado en el bar Long Beach de Asunción.

guitarra.png

No es necesario saber dibujar ni pintar para participar. Foto: 1020 AM.

No es necesario tener conocimientos de pintura ni de dibujo para participar. El taller estará disponible para las personas que quieran emprender por medio del arte y obtener “un dinero extra” elaborando productos con sus propias manos.

El costo de la capacitación es de G. 150.000 e incluye todos los materiales. “La persona no necesita llevar ningún elemento, puede ir con las manos vacías, pero saldrá del taller con las manos llenas”, explicó Loli Cañete Arce, una de las promotoras del evento.

Será el sábado 29 de octubre en el Long Beach (Charles de Gaulle casi las Palmeras) e iniciará a las 15.00 y culminará a las 19.00 aproximadamente.

Esta idea nació hace dos meses, explicó Loli, cuando le nació la oportunidad de proponer estos cursos cortos para que las personas interesadas puedan relajarse por medio del arte y además emprender haciendo manualidades.

“El taller incluye los materiales, la guitarra inclusive, la cual será pintada por el participante y sirve para decorar la casa. La persona llega con las manos vacías y lleva una guitarra pintada por sus propias manos”, dijo en la 1020 AM.

En el curso además enseñarán las técnicas para pintar sillas, mesas y otros objetos para decorar rincones bajo la premisa de “exteriorizar aquello que tenemos en la mente”.

Los cupos son limitados, por lo que el interesado tiene tiempo hasta esta semana para inscribirse ingresando a la página de Facebook “Mixi Fri”, informó Cañete.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.