9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 23 de octubre de 2016, 21:44

Invitan a taller creativo para pintar guitarras

Dos jóvenes proponen plasmar aquello que hay en la mente por medio de un taller creativo que estará disponible para personas que quieran emprender pintando guitarras. Será el próximo sábado en el bar Long Beach de Asunción.
No es necesario tener conocimientos de pintura ni de dibujo para participar. El taller estará disponible para las personas que quieran emprender por medio del arte y obtener "un dinero extra" elaborando productos con sus propias manos.

El costo de la capacitación es de G. 150.000 e incluye todos los materiales. "La persona no necesita llevar ningún elemento, puede ir con las manos vacías, pero saldrá del taller con las manos llenas", explicó Loli Cañete Arce, una de las promotoras del evento.

Será el sábado 29 de octubre en el Long Beach (Charles de Gaulle casi las Palmeras) e iniciará a las 15.00 y culminará a las 19.00 aproximadamente.

Esta idea nació hace dos meses, explicó Loli, cuando le nació la oportunidad de proponer estos cursos cortos para que las personas interesadas puedan relajarse por medio del arte y además emprender haciendo manualidades.

"El taller incluye los materiales, la guitarra inclusive, la cual será pintada por el participante y sirve para decorar la casa. La persona llega con las manos vacías y lleva una guitarra pintada por sus propias manos", dijo en la 1020 AM.

En el curso además enseñarán las técnicas para pintar sillas, mesas y otros objetos para decorar rincones bajo la premisa de "exteriorizar aquello que tenemos en la mente".

Los cupos son limitados, por lo que el interesado tiene tiempo hasta esta semana para inscribirse ingresando a la página de Facebook "Mixi Fri", informó Cañete.