10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 28 de julio de 2016, 21:40

Invitan a charla sobre situación del Pilcomayo

La organización Save The Frogs Paraguay invita a una charla informativa sobre la situación del río Pilcomayo. Será este viernes a las 17.00 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. La idea es encontrar una solución ante la crisis.
El acceso es libre y gratuito, ya que por medio de una charla y debate sobre la fauna silvestre se pretende encontrar la forma en la que la ciudadanía pueda aportar soluciones ante la crisis ambiental que existe en la zona del río Pilcomayo.

Los disertantes del encuentro serán el licenciado Darío Mandelburger, director de Biodiversidad de la Secretaría del Ambiente; Martha Motte, del Museo Nacional de Historia Natural del Paraguay, y el doctor Christian Vogt, biólogo y docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

Andrea Gabriaguez, directora de la organización Save The Frogs Paraguay, comentó en contacto con ULTIMAHORA.COM que la idea de esta actividad es encontrar soluciones que cualquier ciudadano pueda realizar para salvar la vida de los animales del Pilcomayo.

Primeramente pretenden abordar la problemática por medio de las explicaciones de los estudiosos en la materia, para luego hallar alternativas para salvar el medioambiente.

La actividad se realizará en la Biblioteca de Facen, ubicada en el Campus de la Universidad Nacional de Ascunción (avenida Mariscal López, San Lorenzo).

APARECEN EN ESTA NOTA