20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 17 de marzo de 2017, 01:00

Invitan a cásting para el programa Me Quiero Casar

En abril llega a las pantallas de Latele MQC (Me Quiero Casar), un espacio que se emitirá de lunes a viernes, de 22.00 a 23.00. El programa está dirigido a las parejas que desean ganarse la boda de sus sueños, y mañana se realizará un cásting para seleccionar a los competidores.

Pueden participar las parejas de hombres y mujeres mayores de 18 años y sin límite de edad. La selección se realiza este sábado de 9.00 a 17.00, en los estudios de Latele (Cruz del Chaco esquina Miguel Torres, barrio Villa Morra).

Domingo Coronel, director de Shine Media Group, productora del programa, indicó que el espacio será conducido por Karina Doldán. “Es un reality show que va a estar compuesto de diez parejas, cinco famosas y cinco seleccionadas por cásting. Van a tener una escuela de matrimonio. Se van a hacer pruebas de confianza, distintos tipos de evaluaciones que tengan que ver con la pareja”, explicó Coronel.

Señaló que el formato busca instalar los valores del matrimonio en la pareja. “La familia es la base de una sociedad. Queremos aportar los valores que ayudarán a las personas a mantener el matrimonio”, apuntó Coronel y resaltó también que MQC es un programa elaborado en Paraguay y no existe uno similar en Latinoamérica.